Crédito para adquisicion
Es el préstamo que otorga un banco para la compra de un inmueble nuevo o usado.Este crédito no cubrirá el 100% del valor del inmueble, ya que el enganche deberá ser pagado directamente por el comprador de la vivienda..
Crédito para construcción
Estos créditos son utilizados para financiar la construcción de un inmueble, y para que puedan ser aprobados es necesario que la obra lleve un porcentaje de avance determinado por el banco; la cantidad financiada se va a otorgar por medio de ministraciones o emisiones.
Crédito para mejora de hipoteca
Este crédito está dirigido a quienes ya cuentan con una hipoteca pero desean cambiar las condiciones bajo las cuales la pactaron inicialmente al transferir su deuda a otra institución bancaria. Los beneficios que el cliente puede obtener mediante una sustitución de hipoteca son: reducción del plazo del crédito, reducción el monto de las mensualidades y reducción de la tasa de interés
Crédito para liquidez
Estos créditos sirven para que quien los contrata pueda pagar una necesidad inmediata o algún imprevisto, como puede ser una emergencia médica o familiar, un viaje, una compra, etc.
Crédito para pagos pasivos
Paga tus deudas con una mensualidad baja y mejor tasa de interés
Crédito para terreno
En este caso el banco financia una parte del valor del terreno, según políticas de aforo, y el cliente pone la diferencia de su bolsa. Cabe mencionar que debido a que un terreno no soluciona el problema de vivienda de una persona las instituciones financieras son más estrictas para la autorización y otorgamiento de este tipo de financiamiento.
Crédito para infonavit total
Es una opción que permite a los derechohabientes del IMSS comprar una vivienda de cualquier monto, disponiendo de un crédito mayor y del total de la subcuenta de vivienda. Solo a través de Banamex
Crédito para preventa
Es el préstamo que se otorga para la compra de un inmueble que se encuentra en etapa de planeación o de construcción, y está diseñado para que los desarrolladores de vivienda nueva tengan liquidez para continuar con el proyecto.Para su otorgamiento es necesario que la desarrolladora o la constructora se encuentre debidamente acreditada frente al banco. Sólo con Scotiabank.