Inversión segura en Puerto Vallarta.

Una pequeña muestra de lo grande de esta ciudad.

Puerto Vallarta ha ido creciendo y tomando una verdadera importancia dentro de la economía no solo del país, si no también del quien se decide a invertir en esta bella ciudad.

 

Entre el 2016 y 2017  recibió 15,518 millones de pesos destinados a infraestructura terrestre y aeroportuaria, así como a la remodelación hotelera y nuevos centros de entretenimiento y cultura.

En una lista de The Meeting Planners Magazine, revista internacional especializada en turismo de negocios y convenciones, situó a Puerto Vallarta como una de las mejores 10 ciudades para hacer negocios en México. Se evaluó la conectividad aérea y terrestre, infraestructura para convenciones de negocios, capacidad de hospedaje en clase ejecutiva y la oferta gastronómica.

Conectividad aérea y terrestre:

Mencionando dentro de ellas el Aerpuerto Internacional Gustavo Diaz Ordaz que tiene mas de 260 vuelos semanales procedentes del interior de la republica, Estados Unidos y Canada. Por medio terrestre, la autopista Guadalajara- Puerto Vallarta prevista a terminar el ultimo tramo durante el 2019, acortara el tiempo de traslado de 5 horas promedio a 2:30 min aproximadamente.

Resultado de imagen para autopista compostela puerto vallarta

Infraestructura para convenciones de negocios:

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, con 5,000 mts2 libres de columnas para exposiciones, con capacidad maxima de 6,000 invitados, divisible en ocho salones para actos simultaneos.

Resultado de imagen para centro de convenciones de puerto vallarta

Capacidad de hospedaje en clase ejecutiva:

La oferta hotelera de Puerto Vallarta ofrece mas de 20,000 habitaciones con categorias desde gran turismo, boutique, cinco estrellas y hasta hoteles tradicionales. Puerto Vallarta suma tres años con buenos resultados turísticos. En 2017, registró una ocupación promedio de 75% en los hoteles, y espera que este año la ocupación llegue a ser de 80%. Su plan es lograrlo no solo gracias a las visitas de turistas de placer, sino también posicionando al destino como una alternativa para reuniones y convenciones.

El destino no sólo ha incrementado anualmente su ocupación, sino también su oferta hotelera. Ahora tiene cerca de 30,000 habitaciones, y se ha registrado una actividad importante en la renovación de otros inmuebles.

CONOCE LA HERMOSA FRANJA DE PLAYA EN LA ZONA HOTELERA DE VALLARTA.

Oferta de entretenimiento y gastronomica.

Se construye un acuario bajo el mismo modelo que tiene el de Inbursa en la zona de Nuevo Polanco en la Ciudad de México; además de una hacienda tequilera en el puerto. También un nuevo centro comercial de GICSA, La Isla Puerto Vallarta, que abrio hacia finales de año pasado, es un gran atractivo para ser parte de esta ciudad.

Resultado de imagen para la isla puerto vallarta.

Vallarta es si mismo es un destino culinario, una mezcla de chefs internacionales y clientes conocedores han transformado a la ciudad en su hogar, tan así que hay un festival gourmet que se realiza año tras año, junto con la tradicional comida mexicana con siglos de desarrollo, aunado con los frescos productos locales y de la bahía, tenemos la receta perfecta para comidas y platos excepcionales.

Resultado de imagen para gastronomia puerto vallarta

6 comments

  1. If you want to use the photo it would also be good to check with the artist beforehand in case it is subject to copyright. Best wishes. Aaren Reggis Sela

  2. If you want to use the photo it would also be good to check with the artist beforehand in case it is subject to copyright. Best wishes. Aaren Reggis Sela

  3. If you want to use the photo it would also be good to check with the artist beforehand in case it is subject to copyright. Best wishes. Aaren Reggis Sela

  4. Here is an excellent Weblog You might Come across Fascinating that we encourage you to visit. Roda Adam Abner

  5. Really enjoyed this blog post. Thanks Again. Much obliged. Keriann Fabian Iona

  6. Some really choice blog posts on this internet site , saved to my bookmarks . Bibbie Langsdon Llovera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *